sábado, 27 de septiembre de 2008

Diario de un inmigrante

En el mundo del baloncesto muchas veces hay que coger la mochila y buscarse la vida en otras Ligas, desde aquí seguiremos en contacto con los jugadores que algún día defendieron la camiseta del Cáceres 2016.

Jornada 1

Gruber, regreso victorioso a Cáceres. El alero regresaba a Cáceres con el Autocid Burgos y se llevó la victoria en el primer partido de la temporada. Además, un triple suyo en los momentos clave del partido fue determinante para que los burgaleses se fuera de Cáceres con la victoria. Estuvo en pista 22 minutos y anoto 7 puntos.

Santana, discreto en Caja Rioja. El ex pívot del Cáceres 2016 Santana no tuvo un buen debú oficial con el Caja Rioja, ya que sólo pudo anotar dos puntos en los 12 minutos que estuvo en pista. notó una canasta y falló dos tiros libres. También capturó cinco rebotes.

Busciglio, titular en Palencia. El ex base del Cáceres 2016 debitó de forma oficial siendo titular en un Palencia que este año a buen seguro va a estar en la zona noble de la LEB Plata. El argentino anotó 6 puntos en los 22 minutos que estuvo en pista. Capturó dos rebotes y regaló cuatro asistencias.

Aspe, debuta la semana que viene en Valdemoro. El alero comenzará en breve su andadura en el Valdemoro de LEB Bronce en la pista del Promobys Valle del Almanz. Se espera de él que olvide la temporada pasada y se centre en una categoría en la que puede demostrar muchas cosas.

Sam Jones, en el preeuropeo con Holanda. El base norteamericano con pasaporte holandés ayudó en la victoria de los tulipanes ante Dinamarca (64-79) con 7 puntos en 16 minutos. Holanda ha conseguido en la serie B del preeuropeo tres victorias y una sola derrota. Por cierto, jugará en Chipre esta temporada.

López Valera, sin ficha en Alicante. El ala-pívot ha comenzado la temporada entrenando con el Alicante de LEB Oro, aunque todavía no tiene ficha.

Patten, sigue sin adaptarse a Europa. El primer norteamericano que ha militado en las filas del Cáceres 2016 en su corta historia sigue sin adaptarse al juego europeo, debido a que tras comenzar una nueva aventura en Polonia, ha vuelto a ser cortado por su equipo.

Ortiz, en Almendralejo en EBA. Félix Ortiz ha entrenado varios días con el Almendralejo de Liga EBA.

Valdivieso vuelve a ser jugador en Huesca. Manu Valdivieso después de una temporada en blanco en Cáceres, regresó en partido oficial con el Huesca de LEB Plata. Anotó 6 puntos en 13 minutos que estuvo en pista. Fue titular en la victoria de su equipo en Navarra ante el Consmetal por 60-78.

No hay comentarios: