martes, 30 de septiembre de 2008

Moss, un gran contratiempo


Moss tendido sobre el parquet de Vic con síntomas claros de dolor. Esa es la imagen del partido que disputó el pasado sábado en tierras catalanas el conjunto de Piti Hurtado, que regresó con el correspondiente enfado por la segunda derrota y con la duda en el autobús de cuánto tiempo estaría sin jugar el pívot.
Pues bien las pruebas han sido recibidas en el seno del club como si de un examen aprobado se tratara, ya que sólo se perderá el choque ante Gandía y quizá, si toda va bien, podrá disputar minutos en La Palma en el próximo desplazamiento del conjunto cacereño.
De este modo, Bravo y English podrían dar un pasito para pasar a ayudar de cuatro en el equipo. Guaita, Williams y Sanguino ganarán protagonismo y minutos mientras que Moss no esté en pista.
Por cierto, la Federación Española de Baloncesto lleva de forma extraordinaria todos los aspectos relacionados con sus competiciones, pero el sábado se merecía un “palito” por los problemas con la retransmisión del partido entre Vic y el Cáceres 2016. Desconozco los inconvenientes que conlleva ofrecer este tipo de productos, pero lo que sí conozco es que cientos de aficionados se llevaron un chasco importante.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Felicitaciones tardías.

Como no has dicho nada, me he enterado en el blog de Javier.

Suerte con el blog y un saludo