martes, 2 de diciembre de 2008

Barbour, ese extraterrestre


Larry Bird tras un partido ante los Chicago Bulls de Michael Jordan declaró que esa noche Dios había bajado a la tierra y se había disfrazado de negro. Pues bien, Barbour hizo algo parecido hace dos jornadas ante todo un gigante como Alicante en uno de los mejores partidos de la historia de la LEB Oro. Anotó 50 puntos y tumbó a Alicante, ya que nada pudieron hacer ante la exhibición del norteamericano.
Ese ser mitológico de piel oscura y anotación clara será el principal enemigo del Cáceres 2016 en su próxima visita a Tenerife. Los de Piti Hurtado tendrán que emplearse a fondo para que este talentoso jugador no tenga otra velada con las estrellas del cielo de la isla tinerfeña. Sin duda, es uno de los mejores jugadores de la LEB Oro, ya que está demostrando que esta categoría se le queda pequeña, como sucede con otros nombres como Simien.
Motivación especial para los grandes defensores del conjunto cacereños como Lucio Angulo, que tendrán que redoblar esfuerzos. Además, la baja de Moss, volverá a obligar a tirar de épica para dar una machada en la isla canaria.

No hay comentarios: