viernes, 21 de noviembre de 2008

A buscar el oasis en Melilla

El Cáceres 2016 afronta otra de las salidas complicadas de la temporada a Melilla, ya que el conjunto norteafricano está en el segundo puesto de la clasificación y sólo el Alicante tiene mejor balance en esta Liga. Los de Piti Hurtado viajan sin la representación cacereña de la plantilla, Juan Sanguino y José María Panadero.
Es cierto que la victoria ante Mallorca da un poco de tranquilidad a los cacereños, pero desde el Cáceres 2016 se intentará dar la campanada ganando en la Ciudad Autónoma. Será el debú de Cage, que ha gustado mucho durante los entrenamientos de la semana y se espera de él que ya comience a aportar al equipo de Cáceres. Melilla es el decano de la LEB Oro, ya que ha estado en esta categoría desde su creación, aunque este año tiene un sabor especial ya que la meta del ascenso está más en mente que nunca en los norteafricanos.
El Cáceres 2016 buscará el oasis en Melilla a las 21.00 horas esta noche y no quiere venirse con un espejismo.

2 comentarios:

Pablo dijo...

ojpn1983

Pablo dijo...

Mucho va a ver que buscar el oasis me parece a mí. El Cáceres 2016 tiene buen aspecto a priori, pero a la hora de la verdad deja mucho que desear. Me explico: nuestra plantilla a primera vista es buena, hay jugadores con un pasado memorable como son los casos de Simien y Lucio; extranjeros con cartel de estrellas como Moss, Brown e English; y jugadores nacionales de contrastada experiencia, Poves y futuro esperanzador, Bellas. De los de casa no hablo porque creo que tienen suficiente nivel para entrar en la rotación del equipo y de ellos sólo podemos esperar compromiso y sacrificio. Por lo tanto hasta aquí está todo bien. ¿Qué pasa entonces? Pues que cuando tenemos solvencia en ataque somos un coladero y viceversa, cuando nos mostramos sólidos en defensa no la metemos ni en nuna piscina. Desde mi humilde punto de vista, la patata caliente está en manos de Piti Hurtdo y Mario Segalás que tienen un duro trabajo por delante para hacer de este grupo irregular y errante un conjunto ordenado y equilibrado en ambas facetas(defensa y ataque). Creo que el papel mostrado hasta ahora deja mucho que desear comparado con el que podría ejercer nuestro club en esta categoría, por supuesto partiendo de la base de que hay equipo, que yo estoy convencido. Démosle ya responsabilidades a quien deba jugarse los tiros y asignemos galones a quien sepa dar voces y mantener la intesidad defensiva.
Bueno, voy a dejar aquí mi comentario porque soy un apasionado de este deporte y podría estar así hasta mañana. Por favor, Alejandro, no te canses de escribir tus opiniones y crónicas en este blog de superclase que yo no fallaré en colgar mis comentarios, así también ayudamos a devolver el basket de la ciudad al sitio de donde nunca debió desaparecer. Ooé Cáceres, Cáceres, Cáceres...!!!