martes, 4 de noviembre de 2008

Angulo vuelve a casa de su “ex”




Lucio Angulo en el mundo del baloncesto ha tenido muchas novias y el sábado a las 20.30 horas vuelve a casa de su última “ex”, el Alicante. El reputado alero tiene molestias en la espalda, pero podrá estar ante su ex equipo. Además, el Cáceres 2016 le necesita para dar la campanada en la pista del intratable líder de la LEB Oro.
Angulo estuvo cuatro temporadas en Alicante, la última de ellas en LEB Oro tras el descenso del conjunto alicantino. El año pasado el proyecto alicantino tenía tintes de ACB con varias estrellas de relumbrón entre las que estaba Angulo. De todos modos, no pudieron ascender y eso que finalizaron la Liga segundos, sólo superados por un equipo que tenía que estar en ACB sí o sí, CAI Zaragoza. En el play off, ganaron 2-1 a Los Barrios que sólo pudo plantar cara en el partido que disputó como local.
En Cáceres el sueño de regresar a la máxima categoría se truncó en semifinales con 78-79 a favor de Tenerife, que después no podría con el Bruesa de Brown.
Lo que está claro es que esta temporada vuelven a la carga y por lo que se está viendo en este inicio de competición no quieren esperar a los play off para volver a ser carne de ACB.

No hay comentarios: