sábado, 15 de noviembre de 2008

Simien acelera hacia el MVP


Una Liga nueva, un continente diferente, un concepto de baloncesto distinto...Son innumerables las cuestiones que rodean la llegada de un jugador norteamericano a España, pero parece que a Simien todas esos conceptos no le afectan, ya que los arrugó y los dejó en el vaso de plástico del avión que le llevó a Madrid.
El sacerdote de Kansas no entiende de excusas y quiere aprovechar la segunda oportunidad que le ha brindado el baloncesto. Estrella universitaria, campeón de la NBA y después llegó el pozo de la lesiones. Simien ha vuelto a sonreír, es un jugador diferente, nacido y diseñado para dinamitar las zonas y ya lo está demostrando.
Ayer se dio su quinto festín en España, volviendo a dar un golpe encima de la mesa y reivindicándose en la carrera al MVP. Los Barbour, Battle y compañía ya ven en él un adversario difícil de defender y un favorito al MVP de la LEB Oro. Sus cartilla estadística siembra el pánico en los cuerpos técnicos de lo equipos que se enfrentan al Cáceres 2016. Anota 17 puntos por partido y captura algo más de siete rebotes. Además, su valoración está en 21 por partido. En la Segunda Guerra Mundial, los japoneses después de la victoria de Pearl Harbour se dieron cuenta de que habían cometido un error, “hemos despertado a un gigante dormido...”, Simien ya se ha desperezado de su letargo y la venganza va a ser terrible.

No hay comentarios: