viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Ganar en Alicante?, “Yes, we can”


El Cáceres 2016 ya está Alicante, donde velará armas esta noche con el fin de dar la campanada mañana a las 20.30 horas en la pista del líder de la LEB Oro. Cuando Obama comenzó la campaña electoral con el “Yes, we can” (nosotros podemos), nadie daba un duro por él, ya que sería un hecho histórico que un afroamericano estuviera en el despacho oval, pues ahora Obama ya está de mudanzas y quitando los cuadros de Bush de la Casa Blanca.
Esa es la mentalidad que tiene que tener el conjunto de Piti Hurtado, que se quedan por lesión a Panadero en Cáceres. Para ganar en Alicante hay que salir a pecho descubierto y sabiendo que la presión está en el otro lado de la pista.
El rival es uno de los mejores equipos de la Liga, que aunque tiene grandes estrellas, no destaca por sus individualidades, sino por una mentalidad de bloque. Reparten mucho los minutos y sus jugadores rinden a un gran nivel cuando están en pista. Tienen 8 ó 9 jugadores de nivel, por lo que su ritmo de partido es muy alto. Es complicado ganar en Alicante, pero con el “Yes, we can”, todo es posible.

No hay comentarios: