viernes, 14 de noviembre de 2008

Diario de un inmigrante


Gruber, discreto en la derrota ante Vic. El brasileño jugó 15 minutos anotando 6 puntos y capturando tres rebotes. Burgos perdió ante Vic 95-97.

Santana se luce en su regreso a Plasencia. El pívot brasileño volvió a Plasencia, equipo en el que militó hace varias temporadas, y se lució, ya que consiguió en 16 minutos 11 puntos y 7 rebotes. El Caja Rioja ganó 56-61.

Buena actuación de Valdivieso ante Córdoba. Valdivieso fue clave en la victoria de Huesca 77-69 ante Córdoba con 12 puntos y ocho rebotes en 37 minutos.

El Palencia de Busciglio se pasea en Coruña. Ricardo Busciglio apenas aportó en el aplastante triunfo de Palencia en Coruña 55-82, ya que jugó 14 minutos anotó dos puntos y repartió dos asistencias.

Aspe gana con el Valdemoro. Alberto Aspe jugó 22 minutos aportando 4 puntos y tres rebotes a su equipo, que ganó 89-81 a Molina.

Valera se vuelve a salir con Majadahonda. López Valera jugó 31 minutos marcando 18 puntos y llevándose tres rebotes. Mientras, Alberto estuvo en pista 9 minutos y no sumó nada. Su equipo perdió ante Aridane 91-86.

Chipi jugará de momento en Almendralejo. El cacereño Lorenzo Díaz Chipi está jugando en el Almendralejo de EBA. Compartirá equipo con Pachi un ex jugador del D.T. Trujillo. De todos modos, Chipi podría cambiar de aires sin le llegara una oferta de LEB Bronce.

No hay comentarios: