martes, 4 de noviembre de 2008

Obama y McCain sólo empatan en el Cáceres 2016


Esta madrugada se decide gran parte del futuro del mundo libre en unas elecciones con carácter planetario como son las de Estados Unidos. Las encuestas dan a Obama como claro vencedor, pero en el seno del Cáceres 2016 la colonia norteamericana no lo tiene tan claro, ya que sólo Rod Brown se posiciona de forma firme con Obama, mientras que English y Moss no se caen ni al bando republicano ni al demócrata. Por el contrario, el fervor republicano lo protagoniza Simien.
Parece que el único seguidor de Obama claro es el base norteamericano, “es una oportunidad para el pueblo norteamericano para buscar el cambio e ir a mejor”, admite Brown, el mismo que no duda en mostrar cierta simpatía hacia Barack Obama.
Mientras, Mike English no se moja, pero sí valora el momento actual que vive su país de origen, “es un momento histórico el que está viviendo Estados Unidos”, recalca English, aunque no se decanta en público por ninguno de los dos candidatos al despacho oval de la Casa Blanca. Otro de los que no quiso emitir su particular voto en el Estado de Cáceres fue Adrian Moss.
Por último, Simien no ocultó su simpatía hacia el candidato republicano McCain, “coincido en muchos puntos de vista y en formas de ver la vida”, admitía con cierto aroma republicano el último fichaje del Cáceres 2016. Mañana unos desayunarán con el billete a la Casa Blanca bajo el brazo y otros con el cartel de oposición instalado en su espalda durante cuatro años.

No hay comentarios: