jueves, 6 de noviembre de 2008

La machada será el sábado a las 20.30 horas


El Cáceres 2016 viaja a Alicante con todo perdido desde el inicio según los pronóstico, vamos que es un 1 fijo en la quiniela, pero en el mundo del baloncesto las machadas ocurren y más aún pensando en el Cáceres 2016, un equipo que aunque de forma irregular ha demostrado que puede hacer más de lo que su puesto y victorias indican.
Hay diversas cuestiones que alimentan la ilusión de la machada, ya que de los siete triunfos, tres fueron in extremis. En la jornada inaugural vencieron en los Barrios 52-55, ganaron en Lleida 78-81 y 90-92 en Vic. De todos modos, hay que reconocer que en casa se han mostrado más eficaces.
Otro de los aspectos que juegan en contra de Alicante es que cada partido que ganan la presión aumenta, sabiendo que algún día tendrá que llegar esa primera derrota de la temporada. Esa cuestión es la que tiene que explotar el Cáceres 2016 cuando el partido se ponga complicado para los Alicantinos. Por último, los equipos que no tienen nada que perder suelen salir sin tapujos y a por todas a la pista, lo que suele producir que el rendimiento en la pista aumente y que las machadas existan.

No hay comentarios: