miércoles, 15 de octubre de 2008

Diario de inmigrante

Jornada 4

Gruber, humillado ante Clínicas Rincón Axarquía. El alero brasileño Gruber jugó 19 minutos aportando 5 puntos y tres rebotes en la derrota de su equipo ante Axarquía de paliza.

Santana brilla en la victoria en Córdoba del Caja Rioja. El pívot brasileño firmó su mejor partido en lo que va de temporada al anotar 16 puntos y hacerse con 9 rebotes en los 16 minutos que estuvo en pista en la victoria de Caja Rioja 70-78 ante Córdoba.

Busciglio cae en Jérez con el Palencia. El base estuvo 21 minutos en pista y anotó 9 puntos, pero su equipo perdió ante Jérez por 76-64.

Gran partido de Valdivieso en Huesca. Valdivieso jugó 21 minutos y anotó 15 puntos en la derrota de Huesca en casa ante Cornellá 70-79.

Mal partido de Aspe en Bronce. El Valdemoro de Aspe ganó 82-76 a Huelva, aunque el alero madrileño sólo pudo anotar un punto en 21 minutos que estuvo en pista.

Félix Ortiz sigue entrenando con el Almendralejo de EBA. El ex jugador del Cáceres 2016 sigue entrenando con el Almendralejo de Liga EBA a la espera de que se aclare su futuro.

No hay comentarios: