miércoles, 29 de octubre de 2008

Moss y Simien, carne de ACB


Son una de las mejores parejas de la LEB Oro sin duda alguna y este hecho no pasa desapercibido para los equipos ACB. Son dos jugadores jóvenes, con talento, con cualidades físicas y ya han demostrado que se pueden adaptar al baloncesto europeo. Son Moss y Simien.
Las ofertas ACB no se harán esperar si siguen en buen nivel y acaban realizando una buena temporada. De todos modos, esas ofertan ya habían llegado, ya que ambos han sido tentados por equipos ACB. Simien antes de llegar a Cáceres tuvo ofertas de algún que otro equipo histórico del baloncesto europeo y se le llegó a vincular al TAU Vitoria. Está claro que este primer paso del sacerdote de Kansas en Europa es para coger impulso y recalar en un equipo de la élite del viejo continente.
Mientras, Moss tampoco es un desconocido para los técnicos ACB, debido a que el año pasado cuando estaba en su mejor momento en Los Barrios recibió una llamada de teléfono que le podía llevar a reforzar a un equipo ACB que en aquellas fechas estaba muy cerca de la LEB como era el Granada, aunque al final se salvó.
El club gaditano de la LEB Oro se negó y el pívot como es normal no le sentó nada bien el asunto, ya que a nadie le amarga un dulce tan grande como la segunda mejor Liga del mundo. Este año el norteamericano tiene otra oportunidad para ganarse un billete a la ACB y los cacereños esperan o que sea colectivo con el equipo o a nivel personal tras convertirse en el M.V.P. de la LEB Oro. El juego interior del Cáceres 2016 huele a ACB.

No hay comentarios: