viernes, 3 de octubre de 2008

Uno a uno

El mejor

Guaita. Por momentos hizo de Moss. El argentino en la segunda mitad rindió a un gran nivel y fue el mejor del equipo, puesto que en los momentos difíciles, cuando más quemaba la bola, Guaita hizo de Moss y sacó al equipo de los atascos que se encontró en la recta final del choque. Un par de parciales suyos tanto desde fuera como desde centro, finiquitaron al colista de la LEB Oro. Sus números: 15 puntos y 7 rebotes.

Uno a uno
Guillen. Debutó en Oro. El canterano disputó sus primeros minutos oficiales en LEB Oro. Un minuto, una asistencia. Buen premio al esfuerzo.
Bellas. Seriedad en sus minutos. Estuvo correcto y no cometió errores en los ocho minutos que jugó. No tuvo tanto protagonismo como el resto de choques esta temporada.
Brown. Máximo anotador. El base norteamericano firmó un gran partido pilotando un bólido que estaba por explotar. Asumió responsabilidades, aunque tuvo más rango en la primera mitad, pero acabó anotando 20 puntos..
Panadero. Discreto. El alero ayudó en labores de equipo, aunque en la faceta personal no pudo firmar buenos registros. Cinco puntos y dos rebotes en 18 minutos.
English. Muy activo en el inicio. Estuvo muy metido en el choque ayudando en mucho aspectos y en especial en la faceta anotadora. Al descanso, el polivalente jugador se fue como máximo anotador con 11 puntos y 5 rebotes.
Lucio Angulo. Sigue adaptándose. Ha sido el último en llegar y se nota. El alero no está al nivel que puede rendir y en próximas jornadas se le verá mejoría. Hay que darle tiempo. Dos puntos y dos rebotes en 20 minutos.
Williams. Magnífico. Harper Williams asumió las responsabilidades cerca del aro, las suyas y las de Moss. Por momentos, la baja de Moss no se notó demasiado. Por fin esta temporada se pudo ver al mejor Harper Williams. Buenos dígitos: 17 puntos y 5 rebotes.
Juan Sanguino. Buena rotación. Tras la baja de Moss, el capitán estuvo más en pista y aportó mucho al equipo. Gustó uno de los exponentes del factor bellota. Sumó siete puntos.
Poves. Destellos. Los pocos minutos que estuvo en pista le sirvieron para demostrar destellos de su calidad. Cumplidor con ocho puntos.
Bravo. Aprovechó su tiempo. Las oportunidades que le dio Piti Hurtado las aprovechó. Siete puntos en siete minutos..

No hay comentarios: