martes, 7 de octubre de 2008

Welcome to Miraflores


Si el primer desplazamiento a Vic era complicado, por lo tortuoso del viaje, ahora el de La Pama es otro de los partidos de fuera difíciles, ya que los canarios han convertido el pabellón de Miraflores en un auténtico fortín, que cada temporada aumenta su leyenda de pista invencible.
La Palma, como muchos otros equipos, comienza la temporada con un expresión en mente “si estamos fuertes en casa y ganamos casi todos los partidos en nuestra pista...”. Pues bien, los canarios basan sus opciones de la temporada en esa máxima, ya que el año pasado el 80 por ciento de los éxitos los consiguieron sobre el parquet del pabellón Miraflores y ante la atenta mirada de 1.800 enfervorizados asistentes.
Los canarios la temporada pasada sumaron 12 triunfos, de los que nueve fueron como locales. Mientras, en la 2006-2007, los isleños volvieron a basar su hoja de ruta en apretar en su pequeño fortín con 10 victorias en casa. Este año, en lo que va de Liga, el bloque canario ha salido escaldado en sus visitas a Vic y Lérida con derrotas por 20 puntos, pero sin embargo en el único partido que han jugado en la isla, uno de los favoritos como Breogán besó la lona con estrépito por 85-68. Este infierno elevado, ya que el pabellón está una altura considerable con respecto a nivel del mar, será la próxima aventura de un Cáceres 2016 que no renuncia a nada.

No hay comentarios: