jueves, 2 de octubre de 2008

Diario de un inmigrante

Jornada 2

Gruber, sigue invicto con el Burgos. Luis Gruber no tuvo tanto protagonismo como en el Multiusos y jugó 11 minutos anotando sólo dos puntos. Su equipo pasó por encima de un Gandía (101-84), que llegará a Cáceres en estado de shock.

Santana, titular en la paliza que recibió Caja Rioja. Santana salió de titular en la derrota de su equipo ante el Tarragona 2017 (98-60). Estuvo en pista 12 minutos para llevarse cuatro rebotes y anotar seis puntos.

Valdivieso, en el cinco inicial de Huesca. Valdivieso salió en el cinco inicial de Huesca, aunque perdió en casa 63-70 ante L´Hospitalet. En sus 15 minutos en pista sólo anotó cuatro puntos y tres rebotes.

Busciglio, discreto en el triunfo palentino. El base jugó 13 minutos y sólo anotó 2 puntos en la victoria de Palencia a domicilio en la pista de Cajasol 66-82. Salió de titular.

Aspe, se estrena esta jornada en LEB Bronce. El ex alero del Cáceres 2016 comenzará esta jornada su participación en el Valdemoro de LEB Bronce en la pista del Promobys Valle del Almanz. Aspe intentará demostrar que se paso atrás en Cáceres es para coger impulso en su carrera deportiva.

San Jones, en Chipre. El jugador con pasaporte holandés jugará en Chipre esta temporada. En En Ataque se podrán seguir sus evoluciones en las próximas semanas.

No hay comentarios: