lunes, 6 de octubre de 2008

Diario de un inmigrante

Jornada 3

Gruber cae con el Burgos en Illescas. Luis Gruber volvió a perder en Illescas como ya lo hiciera la temporada pasada con el Cáceres 2016. El alero de Burgos firmó 8 puntos y dos rebotes en 14 minutos. Illescas ganó 86-78.

Santana se fue el banco por personales. Santana jugó 13 minutos, anotó 4 puntos y capturó cinco rebotes en la victoria del Caja Rioja a Coruña por 75-64. Se fue al banco por cinco personales, hecho que le sucedía en Cáceres con frecuencia y que parece que también le pasa en La rioja.

Valdivieso gana en Gijón con el Huesca. Valdivieso esta vez no salió en el cinco inicial de Huesca, aunque ganó fuera casa 66-78 ante Gijón. En sus 20 minutos en pista sólo anotó 7 puntos.

Busciglio no desentona en la victoria ante el Plasencia. Ricardo Busciglio volvió a ser titular con el Palencia, líder de la LEB Plata. Sumó seis puntos y cinco asistencias en la victoria de su equipo ante el Plasencia 93-81.

Esperanzador debú de Aspe con el Valdemoro. Alberto Aspe no pudo debutar con victoria en LEB Bronce, ya que el Valdemoro perdió ante el Valle de Almanzora 79-74. De todos modos, Aspe completó un gran partido con 16 puntos en 30 minutos en pista. Fue titular.

No hay comentarios: