lunes, 20 de octubre de 2008

Diario de inmigrante

Jornada 5

Gruber gana en Mallorca con Burgos. Burgos ganó en Mallorca 82-85, donde Gruber jugó 13 minutos y anotó 2 puntos y dos rebotes.

Busciglio aplastó a Valdivieso. El Palencia de Busciglio se impuso 85-69 al Huesca de Valdievieso, quien jugó 29 minutos para anotar 11 puntos y capturar dos rebotes. Mientras, el base argentino estuvo en pista 20 minutos. Metió 8 puntos y dio tres asistencias.

Santana cuajó otro gran partido con Caja Rioja. El pívot brasileño jugó 17 minutos anotó 11 puntos y se llevó 8 rebotes. Su equipo ganó 83-55 a Navarra.

El Valdemoro de Aspe se impone en Oviedo. El Valdemoro de Aspe ganó en Oviedo 76-77. El ex del Cáceres 2016 jugó 20 minutos y metió 4 puntos.

El Majadahonda de Valera y de Alberto González perdió. En el equipo de EBA de Majadahonda hay dos ex jugadores del Cáceres 2016. Alberto González, que se fue a Madrid por motivos académicos, milita junto con López Valera en este equipo madrileño. Valera lidera a este conjunto ya que en sus actuaciones las dobles figuras abundan. Esta jornada se quedó en 17 puntos y 8 rebotes, pero en otros choques ha cuajado grandes partidos. Alberto jugó 11 minutos y metió 3 puntos. Ciudad Real ganó 93-98 en la pista del Majadahonda.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Tenía ganas de leer algo de nuestros ex esta semana.

Lo que si parece imposible es localizar a Sam en Chipre (la página de la liga chipriota es un infierno). En lo que a infiernos se refiere, la liga dominicana. Ni página ni libro de instrucciones para entender el sistema de ligas, todo apunta a que Mr Pollo está en los marineros.
Zuzak, ni le encuentro. Y eso que terminó en Orense, pero no siguió.
Patten, tiene la mala suerte de llamarse igual que un tio medio bueno de la liga de beisbol de Estados Unidos, dificil encontrarle sino es en su etapa universitaria.
Ortiz........
Kitsoulis......
Washington....
De esos casi no sale más que el haber jugado en un grande, si el cáceres 2016

Washintong creo