jueves, 2 de octubre de 2008

Sólo se puede conjugar un verbo: ganar


El Cáceres sólo puede conjugar un verbo mañana por la noche: ganar. Los de Piti Hurtado están obligados a doblegar a Gandía, que hasta la fecha se han mostrado como el peor equipo de la competición. No obstante, la baja de Moss restará artillería a los cacereños en el juego interior, pero también debe servir para que jugadores que por unas cosas u otras no han aparecido den un paso al frente cuando el choque lo requiera.
Al otro lado de la pista, un Gandía que ha mostrado su peor cara en este inicio de Liga con dos palizas espectaculares en contra ante Burgos y León. De todos modos, esa imagen es ficticia y los valencianos tienen que ir a más. En la dirección del equipo destaca Óscar González, en la zona exterior habrá que tener cuidado con Robinson, que se trata de un alero muy completo que está siendo el único que salva la cara de este equipo colista. Miller y Nelson estarán bajo los aros y quieren resarcirse del roto que le hizo Sinanovic en la jornada anterior (23 puntos y 12 rebotes en 23 minutos). El escolta Víctor Luengo será la única baja del conjunto de Víctor Rubio.
No hay margen de error, a pesar de la importante baja de Moss, el Cáceres 2016 por plantilla debería imponerse al Gandía mañana a las 21.00 horas en el Multiusos y no dejar resucitar al colista.

No hay comentarios: