domingo, 26 de octubre de 2008

Alicante sigue elegante e impoluto


Si hay un equipo impoluto y que lleva su traje sin ninguna mancha en forma de derrota ese es el Alicante, que ganó 74-59 a La Palma y sigue luciendo limpieza. El único que no desentona con los alicantinos es Melilla que está con un poco de pelusa en la solapa con una sola derrota. Los norteafricanos se impusieron con muchos apuros a Vic 72-71 y estuvieron a punto de caerse de cabeza en un charco de barro. León, Tenerife y Burgos ocupan el grupo de los elegantes pero de sport con dos derrotas. Los leoneses se llevaron el triunfo ante La Laguna 88-59, los tinerfeños se mancharon de café en casa ante Breogán al perder 77-82, mientras que Burgos le tiró a Los Barrios tomate en la camisa al ganarle fácil 98-72.
En la zona media, Axarquía perdió en la prórroga en Illescas 85-81 y Lleida dio la sorpresa en Valladolid al vencer 87-90. El que sigue hecho unos zorros es el Gandía que perdió en casa ante Mallorca 91-100.

1 comentario:

Marulia dijo...

¿Pero esto es un blog de moda o de basket? Es q soy nueva aquí, y entre el Lambrusco de la comida y demás, estoy un poco despitada :P